09 marzo 2012

Chiste: Jesús y la baja laboral

Esto es un inglés, un francés y un español en un bar. De repente entra un hombre muy parecido a Jesús y el inglés dice:



- Hey guys! ¿ Habéis visto ese hombre que acaba de entrar? ¡Es Jesucristo! Voy a pedirle que me cure el dolor de cabeza que tengo desde hace días.
Entonces el inglés se acerca a Jesús y le dice:
- Hey! Tu eres Jesucristo ¿verdad?
Y éste le responde:
- No, no. Yo sólo me parezco pero no soy.
El inglés insiste hasta que Jesús lo confirma. Entonces el inglés le pide que le cure el dolor de cabeza y lo hace, pero le advierte de que no diga nada a nadie ya que si se enteraran, todos le pedirían algo.
Entonces el inglés, muy contento, regresa a la mesa y se lo cuenta a sus compañeros.
El francés, fascinado, va junto a Jesús para pedirle que le cure un dolor en la rodilla. Éste se lo cura pero le dice que no se lo diga a nadie ya que todos le pedirían algo.
Jesús estaba esperando a que el español se le acercara, pero no lo hacia. Al final Jesús se levanta, va hacia él y le toca el hombro y le dice:
- ¿Y tú qué?¿No quieres nada?
Y el español salta y dice
- Tssssss! Sin tocar que yo estoy de baja.


Fuente: Cultura popular

No hay comentarios: